26 marzo 2020

Las mejores comedias para ver en VOD (Amazon, Apple TV, Disney+, Filmin, HBO, Movistar+ y Netflix)

Entre la asfixia de la cuarentena y el miedo al coronavirus, estos días se agradece desconectar más que nunca. Y, para eso, nada mejor que reír. Por tanto, aquí tenéis una  selección subjetiva pero fiable de las mejores comedias que pueden verse actualmente en las principales plataformas de video on demand: Amazon Prime, Apple TV, Disney+, Filmin, HBO, Movistar+ y, claro, Netflix.

La boda de mi mejor amiga
La boda de mi mejor amiga, mucho más
inteligente de lo que aparenta (y divertidísima)
Amazon Prime Video: 3 bodas de más ● Aterriza como puedas ● Brittany corre una maratón ● Casi imposible  Dando la nota ● Green Book ● El espía que me plantó  Eighth Grade  Four Rooms ● La boda de mi mejor amiga ● La gran enfermedad del amor ● La madre del novio  Malas madres ● Mamma Mia: Una y otra vez ● Primos ● Requisitos para ser una persona normal ●#SexPact ● Superempollonas ● Troop Zero  Tully ● Zombies Party

Historias de Filadelfia
Historias de Filadelfia, cima de la slapstick comedy,
con unos exquisitos Cary Grant y Katherine Hepburn
Apple TV: (500) Días juntos ● Algo pasa con Mary ● Annie Hall ● Capitán Fantástico ● Chicos buenos ● Con amor, Simon ● El apartamento ● El diablo viste de Prada ● El golpe ● Historias de Filadelfia ● La ciudad de las estrellas (La Land) ● Lost in Translation ● Manhattan ● Mejor... Imposible ● Notting Hill ● Peleando en familia ● Pequeña Miss Sunshine ● Pride ● Relatos salvajes ● The Farewell ● Tiempos modernos ● Trolls

El emperador y sus locuras
El emperador y sus locuras, la película más hilarante
de Disney (y posiblemente la más infravalorada)
Disney+: Alicia en el país de las maravillas ● Bolt ● Buscando a Nemo ● El emperador y sus locuras ● El retorno de las brujas ● Frozen ● Guardianes de la Galaxia ● Hércules ● High School Musical ● Into the Woods ● La bruja novata ● Mary Poppins ● Merlín el encantador ● Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra ● Princesa por sorpresa ● Sister Act ● Thor: Ragnarok ● Toy Story ● Tú a Boston y yo a California ● Un, dos, tres... Splash ● Zootrópolis

Cómo robar un millón y...
Cómo robar un millón y..., con unos geniales
Audrey Hepburn y Peter O'Toole
Filmin: Ariane  Bésame, tonto ● Bienvenidos al norte ● Buenos vecinos ● Carmina y Amén ● Charada ● Cómo robar un millón y... ● Con faldas y a lo loco ● Don Jon ● Dos en la carretera ● El guateque ● El otro lado de la esperanza ● Flor de cactus ● Frances Ha ● Hechizo de luna ● Indiscreta ● Kika ● La boda de Muriel  La muerte os siente tan bien ● La noche que mi madre mató a mi padre ● La pantera rosa ● Las aventuras de Priscilla, reina del desierto ● María (y los demás) ● Operación Whisky ● ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? ● The Party ● Un pez llamado Wanda

Lo que hacemos en las sombras
Lo que hacemos en las sombras, peculiar
mezcla de comedia, terror y mockumentary
HBO: Arizona Baby ● Chicas malas ● Diario de una niñera ● Grease ● El exótico Hotel Marigold ● El mundo es nuestro ● Florence Foster Jenkins ● Intocable ● Lo que hacemos en las sombras ● Los padres de ella ● Paddington 2 ● Ruby Sparks ● Reinas ● Shrek 2 ● Una serie de catastróficas desdichas ● Up in the Air

Al agua gambas
Al agua gambas, contra los prejuicios de género
Movistar+: Al agua gambas ● De la India a París en un armario de Ikea ● El cuento de las comadrejas ● La biblioteca de los libros rechazados ● La favorita ● La fiera de mi niña ● Lola y sus hermanos ● Los caballeros las prefieren rubias ● Los muertos no mueren ● Miss Agente Especial ● Pretty Woman ● Rocketman ● Rumores y mentiras  ● Shrek ● Yesterday ● Young Adult

Mujeres al borde de un ataque de nervios
Mujeres al borde de un ataque de nervios,
la película más loca de Pedro Almodóvar
Netflix: 8 apellidos vascos ● Alex Strangelove ● Blue Jasmine ● Clueless (Fuera de onda) ● Criminales en el mar ● Desayuno con diamantes ● El lado bueno de las cosas ● Entre tinieblas ● Jumanji ● La boda de mi mejor amigo  La llamada ● Las mujeres perfectas ● Mujeres al borde de un ataque de nervios ● Perfectos desconocidos ● The Disaster Artist ● Un pequeño favor ● Volver

¡Animo a todos con la cuaretena! Saldremos de esta.

2 comentarios:

  1. Gracias, Juan, por la relación.
    Sí, saldremos de ésta, espero, pero la cosa va para largo y no parece fácil. Hasta que no encuentre una vacuna, el virus siempre rondará sobre nuestras cabezas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...