10 febrero 2020

Premios Oscar 2020: 'Parásitos' abre las puertas de Hollywood al mundo

Por fin. No sólo la ceremonia de la 92ª edición de los Premios Oscar ha sido la más fresca y rítmica en mucho tiempo, sino que además nos ha dejado un palmarés excelente, confirmando el poder del séptimo arte más allá de la lengua anglosajona. Así, en un sorprendente y bienvenido giro de acontecimientos, la obra maestra surcoreana Parásitos se ha convertido en la gran triunfadora de la noche y, lo que es más importante, en la primera película de habla no inglesa que se alza con la estatuilla principal, la cual ha acompañado de las relativas a mejor director, mejor guion original y, claro está, mejor película internacional. Bong Joon-ho ha seguido así los pasos de Alfonso Cuarón, quien, con Roma, se quedó el año pasado a las puertas de este honor, y lo ha festejado con suma humildad, dedicando su triunfo al gran perdedor de la noche: Martin Scorsese, que con El irlandés ha corrido el mismo destino que hace 17 años con Gangs of New York: 10 nominaciones y 0 premios.

Penélope Cruz y Bong Joon-ho, Oscars 2020
Penélope Cruz fue la encargada de entregar el premio a
mejor fime internacional a Bong Joon-ho por Parásitos
Pero el ninguneo a El irlandés se veía venir (seamos sinceros: ni siquiera merecía tantas nominaciones), con lo que la derrota que pasará a los libros de historia es la de la visualmente impresionante pero narrativamente cuestionable 1917, de Sam Mendes, que partía como favorita tras los triunfos en los BAFTA, los Globos de Oro y los sindicatos de directores y productores y sin embargo sólo ha conseguido finalmente tres menciones técnicas: fotografía (segunda estatuilla en sólo tres años para Roger Deakins, quien curiosamente precisó de 13 nominaciones para recoger la primera, por Blade Runner 2046), mezcla de sonido y efectos visuales. Aparte de los dos premios principales y aquellos donde no tenía ninguna posibilidad (maquillaje y peluquería, guion original y música), se le han escapado los relativos al montaje de sonido, recogido por la harto convencional Le Mans '66, de James Mangold (donde también ha recaído el mejor montaje gracias a la perfecta orquestación de las carreras), y al diseño de producción, recibido merecidamente por Érase una vez en... Hollywood por su detallada, colorida y vivaz recreación del Hollywood de los 60. En cualquier caso, ambos entorchados deberían haber ido a manos de Parásitos, cuya brillantez en dichos apartados quizá siga siendo demasiado sutil para los académicos.

Laura Dern y Diane Ladd, Oscars 2020
Laura Dern dedicó su premio a sus padres, los también
actores Diane Ladd (su acompañante) y Bruce Dern
Por la que supuestamente es la penúltima película de Quentin Tarantino ha recogido su primer Oscar interpretativo (ya tenía uno como productor de 12 años de esclavitud, 2013) una de las grandes estrellas del momento, Brad Pitt, quien ha vencido como secundario aun cuando su rol es claramente protagonista, imponiéndose a verdaderas interpretaciones de reparto como la de Tom Hanks en la harto infravalorada Un amigo extraordinario, de Marielle Heller. En su discurso, menos hipnótico de lo que nos tenía acostumbrados esta Oscar Race, el carismático intérprete ha vuelto a conjugar el humor, las pullas políticas y las alabanzas al que ya fuera su director en Malditos bastardos (2009). De todos modos, su victoria estaba cantada, como lo estaba también la de Laura Dern por Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach, aun cuando su compañera de reparto en la igualmente maravillosa Mujercitas de Greta Gerwig (por la que Jacqueline Durran ha conseguido un merecido segundo Oscar tras el recibido por Anna Karenina hace 7 años), Florence Pugh, era una candidata incluso mejor. Está claro que la estricta calidad de las interpretaciones no es ya la prioridad de la Academia, que ha preferido honrar a una innegablemente gran actriz que nunca había ganado hasta ahora pese a contar con una carrera capaz de incluir al mismo tiempo el Terciopelo azul (1986) de David Lynch y el Jurassic Park (1993) de Steven Spielberg.

Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Brad Pitt, Oscars 2020
Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Brad Pitt,
tres estrellas en la cima del mundo
Los cuatro intérpretes favoritos han cumplido con las expectativas, completando lo que se conoce como la carrera perfecta (Globo de Oro, Critics' Choice Award, SAG, BAFTA y Oscar), algo que no deja de ser aburrido y falto de inspiración. Renée Zellweger ha disfrutado de un regreso a lo grande tras varios años en la oscuridad al recoger su primera estatuilla protagonista (ya ganó como secundaria hace 16 años por Cold Mountain, lo que con seguridad le sabía a poco) por un trabajo donde ha puesto muchísimo de sí misma: la transformación en Judy Garland para el convencional pero no desestimable biopic Judy, donde Rupert Goold entrelaza dos etapas clave de la vida de una de las estrellas más icónicas de la historia del celuloide, ambas, eso sí, tristísimas. Entretanto, Joaquin Phoenix ha aprovechado su triunfo por Joker (personaje que también dio el Oscar a Heath Ledger, por El caballero oscuro, 2008) para reivindicar una vez más el ecologismo y algo mucho menos popular que va ligado a este: el animalismo (gracias a él y a Leonardo DiCaprio, por cierto, el menú de la noche era eminentemente vegano), sin olvidarse eso sí de la aún latente discriminación por raza, género y orientación sexual. Perfecto símbolo de esto es el siguiente dato: la islandesa Hildur Guðnadóttir, una de las principales responsables del excesivo pero comprensible éxito de la controvertida cinta de Todd Phillips, es sólo la cuarta compositora oscarizada en 92 años de historia, y eso que la categoría ha estado a menudo dividida en dos.

Elton John, Oscars 2020
Elton John convirtió en oro la única nominación de
Rocketman: mejor canción, "I'm Gonna Love Me Again"
Parásitos (cuatro premios), 1917 (tres), Érase una vez en... Hollywood (dos), Le Mans '66 (dos) y Joker (dos), todas ellas creadas y protagonizadas por hombres cishetero, han sido las cintas que han logrado más de un premio, yendo la pedrea para Jojo Rabbit (mejor guion adaptado para Taika Waititi, que también tiene en su haber el Premio del Público de Toronto aun cuando no queda claro qué pretendía con esta comedia más allá de ridiculizar a los nazis), El escándalo (mejor maquillaje por la sorprendente aunque banal conversión de Charlize Theron y compañía en los involucrados en el terrible caso real de acoso de Fox News) y la que fuera una de las grandes perdedoras de las nominaciones: Rocketman (mejor canción para Elton John y su habitual colaborador Bernie Taupin: "I'm Gonna Love Me Again"). El propio protagonista del correcto biopic, que ya ganó este premio en su día por El rey león (1994), interpretó el nada memorable tema en directo, generando un momento divertido que no alcanzó la grandeza de Cynthia Erivo con el "Stand Up" de Harriet (otro biopic mediocre donde los haya, todo hay que decirlo) o la emotividad de ver a diez Elsas internacionales (entre ellas Idina Menzel y nuestra Gisela) en la versión multilenguaje del "Into the Unknown" de Frozen II.

Idina Menzel, Gisela y otras Elsas, Oscars 2020
Diez vocalistas protagonizaron un precioso guiño al
cine internacional gracias al tema principal de Frozen II
En general, ha sido una gala muy musical pero también muy acertada, pues la falta de presentador no se ha echado nada en falta gracias al ingenio de todos y cada uno de los participantes. Cabe destacar la reivindicativa introducción de Janelle Monae, la inesperada actuación de Eminem y las bromas de tres simpáticas parejas: Will Ferrell & Julia Louis-Dreyfus, que aseguraron haber sido recortados de varias de las películas favoritas de la temporada por el montaje, Kristin Wiig & Maya Rudolph, que introdujeron el mejor vestuario entre simpáticos cánticos relacionados con el mismo, y James Corden & Rebel Wilson, que afirmaron que como miembros del equipo de Cats (gran favorita para los Razzies) conocen mejor que nadie la importancia de unos buenos efectos visuales. Lo más positivo de ellos y prácticamente todos los entregadores es que lograron divertir al público sin dejar de homenajear a la categoría correspondiente, lo cual también se motivó desde la realización en forma de fantásticos montajes. Rara vez se ha respirado tanto amor por el cine en una gala de los Oscars, si bien es cierto que todo es más fácil cuando gana quien merece hacerlo.

El equipo de Parásitos, Oscars 2020
Ninguno de los actores de Parásitos estaba nominado,
pero todos celebraron felices la victoria del film, claro
A diferencia del palmarés principal, encabezado como ya se ha dicho por Parásitos, que por cierto es la primera Palma de Oro de Cannes que lo logra desde la minimalista Marty (1955), el reparto de premios paralelos ha sido poco arriesgado: American Factory, de Steven Bognar y Julia Reichert, se ha impuesto a Para Sama, de Waad al-Kateab y Edward Watts, en el apartado documental gracias a ser el único nominado de habla inglesa (avalado además por Netflix y hasta los Obama), y los reconocimientos a los cortos también han apostado por los candidatos más populares, si bien todos ellos son ciertamente excelentes: los estadounidenses The Neighbors' Window, de Marshall Curry (ficción), y Hair Love, de Matthew A. Cherry (animación), y el británico, aunque filmado en Afganistán, Learning to Skateboard in a Warzone (If You're a Girl), de Carol Dysinger (documental).

Rooney Mara y Joaquin Phoenix comiendo hamburguesas veganas, Oscars 2020
La imagen de la noche: Rooney Mara y Joaquin Phoenix
 comiendo búrgueres veganas (crédito: Greg Williams)
No ha habido hueco, eso sí, para la filmografía española: el muy personal Dolor y gloria de Pedro Almodóvar no ha podido hacer nada contra los obvios favoritos (y eso que Penélope Cruz, tan deslumbrante como siempre, era la encargada de entregar el entorchado a mejor película internacional) y el ténicamente brillante pero quizá demasiado infantil Klaus de Sergio Pablos, gran vencedor de los premios de la Asociación Internacional de Películas Animadasha acabado perdiendo la batalla del terreno animado frente a la ciertamente superior Toy Story 4, dirigida por el debutante Josh Cooly para el todopoderoso estudio Pixar, que suma así su décimo triunfo en una categoría que sólo tiene 20 años de vida. Pero no importa, porque la victoria de Parásitos es también nuestra. Las puertas de Hollywood por fin se han abierto de par en par al mundo y ya no hay quien las cierre

85 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame a celebrar al Dr. Sunny por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un consejo. y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Sunny. Cuando casi pierdo a Mark en una de nuestras estúpidas peleas y constantes discusiones (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y creo que nunca volverá a mí. He leído tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Sunny, cómo ayudó a traer de vuelta a un antiguo amante. Rápidamente le envío un correo electrónico. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperada, no se aprovechó de mí. Ha prestado un muy buen servicio a alguien que lo necesita. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es QUE FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como prometió. Mark, mi esposo y yo estamos felices de volver a encontrarnos y siempre estaré agradecida con el Dr. Sunny. Envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda, es muy capaz y confiable para ayudar a drsunnydsolution1@gmail.com o también puede enviarle un whatsapp al +2348082943805.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

    ResponderEliminar
  4. La vida puede ser complicada y créeme, la vida me ha jugado muchas malas pasadas, nunca creo en el vudú o en los hechizos, aunque he leído algunos libros sobre ellos. Un hombre especial llamado Dr. Ajayi me demuestra que el lanzamiento de hechizos / vudú es real y existe. Mi nombre es Lucía, tengo 45 años, tres hijos y un esposo cariñoso. durante 8 buenos meses estuve en una condición de depresión porque mi esposo se despertó una mañana y salió de la casa con algo de su ropa sin ninguna explicación, esperé a que volviera a casa ese día pero no lo encontré por ningún lado, llamé y dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio ni en los niños, esto trajo escalofríos a mi piel y me quedé en shock porque no recuerdo que tuviéramos ningún problema, luego me enteré que estaba con otra mujer, todos hablaban y El esfuerzo por hacerlo volver a casa fue un fracaso, se comporta como si nunca me hubiera conocido antes. Estaba leyendo un artículo en un sitio web cuando vi el testimonio de una mujer que afirma que el Dr. Ajayi la ayudó a resolver sus problemas familiares y ella abandonó su contacto. Elegí el contacto y le envié un mensaje al lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le expliqué mis problemas y me dijo que no debería preocuparme de que todo saliera bien. Tengo dudas al respecto, pero me decidí a intentarlo. Me dijeron somnl casting una mañana escuché un golpe en la puerta, era mi esposo parado afuera, dijo que no sabía lo que estaba haciendo y que ni siquiera recordaba cuánto tiempo había estado fuera de la casa, estoy Estoy muy feliz de recuperar a mi esposo y todas las gracias para el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos. Desde que me comunico con él, mi vida ha ido bien y quiero que la gente que está pasando por mi condición anterior tenga ayuda rápida. Por eso comparto mi testimonio. Entonces, si está pasando por algún tipo de dificultad en la vida, comuníquese con el Dr. Ajayi a través del correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber Whatsapp: +2347084887094 y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, no suelo hacer esto, pero debido a la alegría que estoy experimentando ahora, me gustará que otros que están en mi situación anterior también reciban su ayuda. Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que está cansado de nuestra unión y quiere el divorcio sin ninguna razón, todo lo que pudo decir es que está cansado y le pregunté por qué, pero no me dieron una respuesta fructífera. para mí, sabía que algo andaba mal en alguna parte porque él no está actuando normalmente y no me gustaría que mi casa se colapsara, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas. finalmente conocí al Dr. Ajayi en línea, un hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados ​​con un poder sobrenatural de curar y resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad porque realmente quiero que mi esposo regrese, Dr. AJAY, me hizo saber cuál era el problema y me dijo que era necesario hacerlo, seguí todas sus instrucciones y después una semana mi esposo llegó a casa después de dos meses de estar fuera y rompió el papel del divorcio y hoy estamos viviendo en paz en casa. Si tiene algo que le molesta en la vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Contacto Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Ivy, quiero compartir mi testimonio con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero él actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el lanzador de hechizos, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien en tres días, pero yo era escéptico, lo pensé un poco antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado desde hace un año. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  7. ¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso. regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

    También puede realizar el siguiente hechizo a continuación
    1. Hechizo de lotería
    2 hechizo de buena suerte
    3. Hechizo para ganar el caso en la corte
    4. hechizo de embarazo
    etc.

    ResponderEliminar
  8. Hoy estoy muy contento con lo que el dr. Ayo creó mi vida. sus hechizos son tan geniales y rápidos, no he visto a una persona tan útil como él todavía, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré hablando de su excelente trabajo de escritura, reuní su contacto y comunicación me respondió contestando y preguntándole por mi problema, le expliqué entre lágrimas, me dijo que lo contactara, no tenía poder, mi esposo volvería a mí tanto como yo todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunté cómo recuperar a mi esposo, me dio instrucciones y necesitaba su nombre y fotos, que siempre obedecería y seguiría. Me prometía que un hombre de dos días me llamaría para encomendarme su trabajo, de hecho, llamó mi esposo, pero perdí su llamada, estaba tan feliz. Me promete que mi marido volverá a casa en 48 horas y que tengo que abrir la chimenea y trabajar con él en lo que he hecho. Hoy, mi familia regresó nuevamente con la ayuda del Dr. Ayo, regresó mi esposo cuando me dejó, y luego otra mujer de otro estado. Sabes cómo me siento cuando extraño a mi amado esposo por otra mujer que hace lo que lo trajo de regreso. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque hoy estoy muy feliz. comuníquese con él si también necesita su ayuda, no le preste atención. Gracias al Dr. Ayo “CONTACTA con él en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. mi novio rompió conmigo después de 7 años de relación. Comenzó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomar un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra chica esto me hizo llorar porque estamos a punto de casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado Dr. Ajayi que me ha ayudado muchas personas tienen problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre regresó después de 5 meses de ruptura y estamos felizmente casado ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera. Número de Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Estás enfrentando problemas en tu hogar conyugal y quieres una solución rápida a los problemas de tu vida? El Dr. Ajayi es un hombre espiritual que puede ayudarte en cualquier situación que estés enfrentando, me ayudó a reconciliarme con mi esposo con un hechizo de amor después de 2 años de estar separada . comuníquese con whatsapp / Viber: +2347084887094 para su solución también, el Dr. Ajayi también es bueno con la medicina herbal que puede curar cualquier tipo de enfermedad o dolencia que lo mantenga deprimido, pruébelo y le prometo que volverá para compartir su testimonio como yo. 'Estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  11. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Ann, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder de lanzar hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabía lo que le sucedió, yo estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Solicito un divorcio pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años después de leer el testimonio de Ann. Me comuniqué con el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, y le expliqué mi situación, me dijo algunas cosas que debían hacerse y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que lamentaba todos los dolores que me ha hecho a mí y a los niños prometiéndome que estará todos a nuestro lado y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene un problema similar al mío o cualquier problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, su trabajo está 101% garantizado. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  12. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

    ResponderEliminar
  13. ¿Tiene dificultades en su hogar conyugal? Comuníquese con el Dr. Ajayi hoy para obtener una solución duradera, no se avergüence de compartir sus problemas porque el problema compartido ya está medio resuelto, así que le insto a que se comunique con el Dr. Ajayi, el hombre espiritual, por Whatsapp / Viber: +2347084887094, me ayudó a volver mi esposo después de 9 meses de separación, me enteré de él a través de mi primo que él ayudó a tener un bebé después de 12 años de matrimonio sin un hijo. Ella dijo que el Dr. Ajayi le dio un medicamento a base de hierbas que la ayudó a concebir y ella trae a la tierra un niño sano. Si se enfrenta a algún desafío en la vida, espiritual o físicamente, y desea una solución rápida, el Dr. Ajayi es su última parada.

    ResponderEliminar
  14. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 8 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 8 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él le dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  15. Un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses me ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio después de la batalla de divorcio de 9 meses con mi esposo.Tuve la suerte de tener su contacto a través de un amigo al que ayudó a ganar a lo grande en un sorteo de lotería, el hechicero hizo que mi esposo canceló el proceso de divorcio y regresó a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución duradera, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp o Viber: +2347084887094, puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com También hace hierbas para cualquier tipo de enfermedad que se le ocurra. .

    ResponderEliminar
  16. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  17. ¡Funciona! Mi ex me bloqueó en todas las plataformas. Me tomó un tiempo, alrededor de dos meses más o menos, pero ¡ME DESBLOQUEÓ HACE UNAS HORAS DESPUÉS DE UN HECHIZO DEL DR ILEKHOJIE! ¡No te rindas! ¡FUNCIONA! póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda ahora. estamos de nuevo juntos. Tenga fe en este proceso .. Aquí su contacto .. WhatsApp él: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. He jugado a la lotería desde que tenía 19 años y ahora tengo 47, lo que significa que he estado jugando a la lotería durante 28 años. La mayor cantidad que he ganado en mi vida ha sido de 1200 dólares. Pero un día mi historia pasa a la historia después de que encontré el nombre de este hombre en Internet que es el mejor cuando se trata de ganar la lotería. Este hombre es un lanzador de hechizos de lotería muy poderoso que da los números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años de trabajo y lucha para ganar la lotería, finalmente gané una gran cantidad y podré establecer un negocio para mi familia y pagar mis deudas acumuladas. Aquí está su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp +2348147400259

    Se especializó en los siguientes hechizos:

    * HECHIZOS DE AMOR
    * HECHIZOS DE MATRIMONIO
    * HECHIZOS DE DINERO
    * HECHIZOS DE BELLEZA
    * HECHIZOS DE RIQUEZA
    * HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
    * HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
    * HECHIZOS DE CASINO
    * QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
    * HECHIZOS DE PROTECCIÓN
    * HECHIZOS DE LOTERÍA
    * HECHIZOS DE BUENA SUERTE
    * HECHIZOS DE FERTILIDAD

    ResponderEliminar
  19. Hola. Mi nombre es Tamara Oscar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba ayuda amorosa en línea y vi gente hablando de él y de su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me comuniqué con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo el que se arrodilló suplicando que lo acepte nuevamente, gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  20. ¡Recuperé a mi ex novio con la ayuda del Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo al Dr. Ayo a cualquiera que necesite ayuda! .. Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de que rompió conmigo. , hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevaron a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudé, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos y me dijo lo que tenía que hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 72 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡¡Qué asombroso !! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Luego, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ayo, es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso al que siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mude a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto con él o agregarlo en WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesité ayuda. En este día fiel, mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda del Dr. Ayo para que mi ex regresara rápidamente y para detener un divorcio o una ruptura, etc., así que sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de retorno de amor). 72 horas después, mi esposo regresó a mí llorando y suplicando mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contacte al gran “DR Ayo Si tiene algún problema contacte con él y le garantizo que él te ayudará., no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. ¡Gracias Dr. Ayo por salvar mis relaciones rotas y traerme a mi esposo de regreso! ” envíele un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com o llámelo / whatsapp a través de: +2347055691377.

    ResponderEliminar
  22. No hace mucho, mi esposa y yo rompimos, estaba devastada, entré en Internet y encontré testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Ayo, que había ayudado a algunas personas a traer de vuelta a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después Al leer más sobre esto, decidí intentarlo, me comuniqué con el Dr. Ayo para que me ayudara a reunir a mi ex esposa y me dijo que debería esperar a que mi esposa se comunicara conmigo dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del hechizo. día mi esposa me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso, ahora estamos juntos nuevamente y estamos felices nuevamente, al Dr. Ayo por su buen trabajo, puede contactarlo por su whatsApp: +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola mi gente, no sé cuál es su problema pero quiero que sepan que no hay problema sin solución, si solo está buscando ayuda de la fuente correcta mi esposa de 15 años quiere un divorcio que yo no acepto porque todavía la amo con todo mi corazón. Utilicé muchos medios para convencerla de que se quedara, pero ella se mantuvo firme.Yo estaba en línea como todos los días cuando vi un testimonio sobre el Dr. Ayo, un poderoso hombre espiritual que resolvió problemas en hogares rotos, lo contacté y le expliqué mi situación y desde Hablé con el Dr. Ayo, todo ha mejorado en mi casa. El Dr. Ayo hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposa se enamorara de mí nuevamente y se olvidó del divorcio, ahora tenemos una vida más feliz con nuestros hijos, si necesita la ayuda de un lanzador, puede confiar en el Dr. Ayo. Contáctelo por Whatsapp: +2347055691377 O ​​Correo electrónico: dray47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy impresionado y me siento increíble de tener a mi ex marido de vuelta conmigo. Mi nombre es Veronica Adrian. Estoy muy feliz hoy de ser quien escriba sobre mi ayudante que oró por mí por mi relación. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. ISIKOLO. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace unos meses, mi esposo y yo tuvimos grandes problemas matrimoniales que llevaron a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. Isikolo hace un mes cuando le hablé de mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a verme. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé por arrodillarme frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  25. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi nombre es Dora Radeva. Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio. Estaba completamente desconsolado y no podía recuperar mi forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. ISIKOLO me garantizó un hechizo urgente de 48 horas de las cuales lo acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. El Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi hogar y fue realmente asombroso. Muchísimas gracias Señor por tus poderosos hechizos. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para una solución de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  26. Reseñas de lanzador de hechizos de amor que pueden ayudarte a traer de vuelta a tu ex esposa sin importar por qué te dejó.
    Recuperé a mi esposa, gracias especiales a la Dra. Ayo por traer de vuelta a mi ex esposa, ella me dejó porque me sorprendió haciendo trampa. Pero con la ayuda del hechizo de amor del Dr. Ayo pude recuperar a mi esposa. ella me llamó horas después de que el hechizo se hizo. Me alegro de haber usado su hechizo, comuníquese con el Dr. Ayo para obtener ayuda ahora si tiene problemas en su matrimonio / relación. Aquí está su contacto, WhatsApp él: +2347055691377 Envíele un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com,

    ResponderEliminar
  27. Soy Ivanka Fabijan y quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue a trabajar a Francia, se refería a una señora llamada Mariam y se pusieron en contacto y cuando regresó, me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda y conocí al contacto del amor del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus cuatro padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días nos volvería a unir a mi esposo y a mí. Después de dos días mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscar cosas conmigo, me sorprendí cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  28. Mi ex y yo rompimos hace unos meses y yo estaba embarazada de seis meses. Ambos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Intenté comunicarme con sus padres y me dijeron que su hijo dijo que no me ama y que no quiere verme y que no saben qué pasa. Lloré y lloré todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. Una vez más, estaba confundido. Me comuniqué con el DR ISIKOLO a través de WhatsApp y me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer lanzó un hechizo sobre mi hombre y dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre regresara a mí y sea mío después de 48 horas. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucediera. Mi hombre regresó a mí inmediatamente diciéndome que debería perdonarlo. Le estoy enviando un gran agradecimiento a este poderoso y real lanzador de hechizos. ¡Tienes que ponerte en contacto con este poderoso lanzador de hechizos! El te puede ayudar. No te defraudará, te doy 100% garantía de que te ayudará, aquí está su contacto:
    sitio web: https://isikololovetemple.com
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Nadia Lapkova y soy de Houston, Texas. Comencé a escribir este testimonio hace unos días y puse la fecha a propósito aquí para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO que mi relación perdida con mi ex esposo finalmente se restauró. Me reconecté con mi exmarido el 5 de noviembre de este año luego de contactar al DR ISIKOLO en su contacto de WhatsApp y en 2 días, mi ex esposo regresó a mí después de separarse de mí por más de 8 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, él todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. en su WhatsApp/Signal él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  30. Recupera a tu ex amante hoy sin importar por qué se fue "
    Acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda de los expertos en hechizos de amor del Dr. Ayo.
    Mi nombre es Emily Sarah, soy de Tx, EE. UU. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 72 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Gracias al Dr. Ayo. Si estás aquí y tu Amante te está rechazando, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Ayo para que te ayude ahora. Aquí su contacto,
    WhatsApp él: +2347055691377
    Envíele un correo electrónico a: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Para el 100 por ciento de Psíquicos reales gratuitos, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  32. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA OBTENER LA SOLUCIÓN QUE BUSCA. Mi nombre es Senna Rayan y el gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré contactos de DR ISIKOLO. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  33. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que compartimos. está bien y dispuesto a ayudar a cualquiera que se le acerque. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es Veronika Boban y acabo de recuperar a mi ex marido gracias a la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR ISIKOLO. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 11 horas. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. gracias al DR ISIKOLO. comuníquese con el Dr. ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede llamarlo o enviarle un Whatsapp al +2348133261196. su sitio web directo: https://isikololovetemple.com

    ResponderEliminar
  35. Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    Mi nombre es Helena Bila y mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hago todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  36. Hola gente, no se cual es su problema pero quiero que sepan que no hay problema sin solución, si solo busca ayuda de la fuente correcta, mi esposa de 15 años quiere el divorcio que yo no estoy de acuerdo porque todavía la amo con todo mi corazón. Utilizo muchas formas de convencerla de que se quede, pero ella fue inflexible, estaba en línea como todos los días cuando vi un testimonio sobre el Dr. Ajayi, un hombre espiritual poderoso que resuelve problemas en hogares rotos, lo contacté y le expliqué mi situación y desde que hablé con el Dr. Ajayi, todo ha mejorado en mi casa. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposa se volviera loca enamorada de mí y se olvidó del divorcio, ahora estamos teniendo una vida más feliz con nuestros hijos, si necesita la ayuda de un hechicero, puede confiar en el Dr. Ajayi. Contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex pareja o desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí por ayudarme a recuperar a mi ex esposa. Mi nombre es Kalor Florian y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. mi nombre es Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Sabía que tenía que buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca había contactado a nadie antes y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos, mi nombre es Viktoria Andro. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de regreso fracasó. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina que me dijo sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual. El DR ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi unión y estoy con mi hombre y para siempre es nuestro. Si necesita ayuda para obtener soluciones, puede ponerse en contacto con él sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Laura Mattis y estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Mi nombre es Katarina Bennet y estoy muy contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que lo hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Póngase en contacto con el DR ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda, aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  43. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: dromionoba12@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultados positivos y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo curativo sobre el sida es muy poderoso.

    ResponderEliminar
  44. Nunca solía creer en el lanzamiento de hechizos hasta que conocí al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a ser una persona feliz nuevamente. Mi nombre es Rose Marco y resido en Estados Unidos. Después de 4 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicido, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un gran lanzador de hechizos llamado Dr ibinoba que conocí en línea un día fiel mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este gran lanzador de hechizos en particular sobre cómo ha ayudado a tanta gente. ha ayudado a la gente a traer de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, etc. También encontré un testimonio, se trataba de una mujer llamada Sandra, ella testificó sobre cómo su hechizo la hizo quedar embarazada después de tantos años de desnudez y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. ibinoba. Después de leer todo esto, decidí intentarlo y lo contacté y le expliqué mi problema y me aseguró que en menos de 48 horas mi esposo me llamará y me rogará perdón, pero pensé que no funcionaría. Cuando terminó de lanzar el hechizo, al día siguiente mi esposo me llamó y me pidió perdón tal como dijo el Dr. ibinoba. Esto no es un lavado de cerebro y después de que se lanzó el hechizo, me di cuenta de que mi esposo me ama como nunca antes y el hechicero lo abrió para saber cuánto lo amo y cuánto amor debemos compartir. Estamos aún más felices ahora que antes. El Dr. ibinoba es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos sus problemas, comuníquese con el Dr. ibinoba ahora en WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Ivana Lasse y luego de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal algo existe pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo. para bien y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, mi nombre es Natali Oscar. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias DOCTOR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Mi nombre es Nora Pepe y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de 2 días de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme y a la mañana siguiente, llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una mujer casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  48. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Mateo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico para intentarlo e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como él me había garantizado en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

    ResponderEliminar
  49. Quiero agradecer al Gran DR ISIKOLO por traer la restauración de mi matrimonio roto. Mi nombre es Anna Dario. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. Rompió conmigo de nuevo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  50. Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leía algunos comentarios aquí, al principio tenía miedo de una tanga, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque mi esposo me dio dos semanas de anticipación para mudarme del casa porque tuvo un malentendido que no puedo declarar aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de los tribunales.Si necesita el servicio de un poderoso lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp: + 2347084887094. o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. EL AMOR AUTÉNTICO ESCRITA LAS OBRAS EN 48 HORAS
    Soy Denis Zvonimir Y recuperé a mi ex novia con la ayuda del DR ISIKOLO a través de WhatsApp: +2348133261196. Vi a personas escribiendo testimonios sobre el hechizo con el que fueron bendecidos y por quién, así que quiero decir también el mío. Es también con estos testimonios que conocí al Dr. Isikolo y me puse en contacto con él para que me trajera a mi ex Katrina y pudiéramos pasar las vacaciones juntos ya que hemos roto durante algunos meses y mi corazón no ha sido el mismo. Amo a esta mujer con todo mi corazón. Con la ayuda del Doctor Isikolo, mi ex regresó a mí en 48 horas después de que cumplí e hice lo que me pidió que hiciera. El amor y la felicidad fueron restaurados y ella me ama ahora más. Es muy real. Yo también estaba sorprendido y no podía creer que realmente funcionara. Le diría que se ponga en contacto con este hombre si desea que su ser querido se lo devuelva con resultados rápidos a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  52. Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo en octubre. Mi nombre es Kristina Anton y el DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  53. EL AMOR HECHIZO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PERMANENTE PARA SIEMPRE.
    Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi nombre es Lucia Alexander y mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio en el que vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  54. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Mi nombre es Maria Artur y después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos, soy Vanessa Tobias y esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a pedir perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento. DR ISIKOLO, usted es un Dios enviado para restaurar una relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  56. Visite (Whatsapp: +2348133261196) para cualquier tipo de ayuda.
    Mi nombre es Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. ISIKOLO Wonders por ayudarme me salve mi relación puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi nombre es Tamara Oscar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré, tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé. Cuando buscaba citas de amor y ayuda en línea, vi a personas hablando sobre él y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me puse en contacto con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería a mí y el amor y la felicidad se recuperarían. Después de que hice todo lo que me pidió que hiciera y para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara y el resultado me maravilló. Gracias una vez más DR ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. Él también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  58. Hola, mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto, lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de regreso y yo tenía dudas sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más DR ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. Él también puede ayudarlo. correo electrónico de contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Klara Marlon e hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a estar conmigo, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos en la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos. Mi nombre es Stephanie Lois. Todos los testimonios que tantas personas han escrito sobre DR ISIKOLO son 100% verdaderos y no hay mentiras al respecto. Mi esposo estaba encantado con una dama con magia oscura y, de repente, el caos se levantó entre nosotros y nos dejó a mí y a los niños durante 4 meses. Nunca me visitó ni me llamó y fue una gran carga para mí pasar por el trauma emocional y cuidar a los niños yo solo. Fui tan lejos como para contactar con espiritistas de Rumania, India y Lesotho y todos fallaron en la búsqueda de devolverlo a mí. Vi un artículo sobre el Dr. ISIKOLO y decidí darle una oportunidad y él me ayudó y mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y el amor y la armonía que compartimos se restauró y todo esto sucedió 48 horas después de que él hizo el trabajo por mí. . Estoy realmente asombrado y he venido aquí para animar también a cualquier persona que necesite cualquier tipo de ayuda a que se ponga en contacto con él para obtener ayuda también. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puedes enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  61. ¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y Le explicó todo y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a mendigar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible para reunirme con él. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Ivona Adam y nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo tanto. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse conmigo. No puedo creer que vuelva a estar conmigo, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? comuníquese con el DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Melena Marius y tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 horas, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  64. Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 2 semanas cuando mi esposa de 12 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de traerla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confié en el DR ISIKOLO y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza y él realmente ayuda a la gente y yo soy testigo. Póngase en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: sikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  65. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el Doctor ahora, su correo electrónico es (gethelp05@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se alegran por la ayuda que me ha prestado el Doctor Isikolo para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el Doctor Isikolo en Internet publicado por tanta gente, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el doctor Isikolo es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Doctor Isikolo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  67. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Mi nombre es Vanesa Erik y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  68. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a traer de vuelta a mi amante en 48 horas. mi amante que rompió conmigo desde el pasado mes de mayo de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó fallido. Lo amo tanto que cada vez que lo vea con otra chica me enojaré. Así que un día estaba navegando por Internet cuando vi el testimonio de una mujer sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, así que afortunadamente para mí, ella dejó de hablar con el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. Me dijo que los materiales necesarios para las oraciones por mí, lo cual hice, hice todo lo posible para conseguirle y asegurarme de que mis oraciones estuvieran hechas y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró, mi amante regresó a mí suplicándome pidiendo. perdón. La mayor felicidad es que vamos a pasar las vacaciones juntos. todo gracias al DR ISIKOLO. también puede enviarle un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  69. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper; no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer porque restauró el amor y la felicidad entre nosotros y todo es increíble ahora más que nunca. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Ivette, tengo un novio con el que he salido durante 5 años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando durante un mes. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Sue para suplicar en mi nombre, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día en que supe del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba contemplando si debía hacerlo, me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego, sin hasta 7 días de diferencia, de la nada, mi novio, que me dejó sin ningún motivo, vino a mi casa una noche y me rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor que fallecí, mi novio aún regresó. Estoy muy feliz, todo gracias al Dr. Ajayi. Puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él lo ayudará a superar sus problemas de RELACIÓN.


    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  71. Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo para que volviera a mí y a los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo posible. Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  72. Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue un desastre para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, también conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería que nos conociéramos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  73. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar
  74. He jugado boletos de Powerball durante 6 años desde que cumplí 30. Compré mi primer boleto en mi cumpleaños número 30. Ese día me sentía muy afortunado porque me había puesto en contacto con el Dr. Ilekhojie para que me ayudara con los números ganadores del Powerball. Realmente tuve esa gran sensación de que miré a la cámara con ganas de guiñarle un ojo. Solo hice una pequeña parte y confié en él. Me dio los números después de que jugué un par de boletos más junto con él por $ 20. Revisé mi boleto después de que las ganancias aparecieron en línea y vi que los números eran correctos, incluido el Power Play. Grité durante unos 10 minutos porque se sentía como un sueño. Había ganado mucho dinero. Puede verificar mi testimonio ganador con los funcionarios de la lotería solo con mi búsqueda de nombre. Gracias Dr. Ilekhojie. Bueno, su correo electrónico es gethelp05@gmail.com y también puede llamarlo o Whats-app al +2348147400259

    ResponderEliminar
  75. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA AYUDARLE CON SUS PROBLEMAS.
    Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex marido siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra dama. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex esposo vino a disculparse tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  76. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela de regreso. Para obtener el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consulte para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. Mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me solucionó el problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y, con fuerza, nuestro amor y felicidad han sido restaurados. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  77. CÓMO RECUPERÉ A MI EX SOCIO
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. La forma en que entré en contacto con el Dr. ISIKOLO fue también a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex. Fui madre soltera durante casi 3 años y, aunque mi ex marido estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día vuelva conmigo. Este médico de hechizos que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y me alegra decir que estoy de regreso con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con todos para que ellos también puedan conocer a este DR ISIKOLO y resolver sus problemas. problemas. No sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con solo una nueva conexión con un ex. Si desea volver con éxito con su ex, comuníquese con este gran DR ISIKOLO en su WhatsApp +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie, por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex esposo perdido con su hechizo de reconciliación. Estuve casada con mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amábamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no podía continuar, entonces ahora estaba buscando. maneras de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su contacto. No creerás esto cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me aseguró una solución urgente. Ahora mi marido ha vuelto a mí y con sus hierbas, pronto seré madre. Todo está completo conmigo ahora y todo se debe al Dr. Ilekhojie. Póngase en contacto con él si tiene problemas con su cónyuge o desea concebir. Correo electrónico; gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  79. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Soy Doris Arsen. mi esposo me dejó hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio, y yo estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, el cual acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 5 de septiembre de 2019, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los papeles de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagrosos. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para cualquier ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. Estoy impresionado con las buenas obras de DR ISIKOLO. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Verónica Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo conocí al Dr. ISIKOLO hace aproximadamente 2 semanas y cuando le conté sobre mi situación, me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Todo pasó porque cumplí con el proceso y restableció el amor y la felicidad entre y mi esposo. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

    ResponderEliminar
  81. Estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex
    marido de vuelta a mí. Este testimonio es asombroso y mi nombre es
    Renato Sánchez. Cuando entré en contacto con este hombre también fue
    a través de un testimonio escrito sobre él y también me he encontrado con muchos
    testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. A
    volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos de muchas personas
    Me encantaría experimentar especialmente como esos recuerdos con nuestro ex.
    siempre nubla nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro
    ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi
    mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día lo haga
    vuelve a mí. Este hechicero que encontré conocido como Doctor
    ibinoba me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta
    con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con
    todos para que ellos también puedan conocer a este gran doctor y resolver sus
    problemas. su dirección de contacto;
    LLAME/WHATSAPP: +2348085240869 muchas gracias Dr. Ibinoba

    ResponderEliminar
  82. Solo quiero compartir mi experiencia con el mundo entero sobre cómo obtuve
    mi esposo de vuelta y salvó mi matrimonio… Estuve casada durante 5 años con
    2 hijos y yo hemos estado viviendo felices con mi familia hasta que las cosas
    empezó a ponerse feo conmigo y mi esposo eso nos lleva a peleas
    y argumentos casi siempre... empeoró en un punto en que mi
    mi esposo solicitó el divorcio... Hice todo lo posible para que cambiara de opinión
    y quédate conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería
    perder a mi esposo pero todo simplemente no funcionó... Se mudó de
    la casa y aun así seguí adelante para solicitar el divorcio... Le supliqué y
    intenté todo pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando
    alguien me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr.
    ibinoba, quien finalmente me ayudó... Nunca he sido fanático de
    cosas como esta pero decidí intentarlo porque estaba desesperado
    y se fue sin otra opción... Hizo el hechizo por mí y las cosas realmente
    hacer ejercicio como lo prometió y mi esposo cambió de opinión y vino
    volver a casa para quedarse conmigo y los niños. Y prométeme nunca hacerme daño
    de nuevo. Estamos viviendo felices como antes con la ayuda del Dr. Ibinoba. Si
    Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Ibinoba.
    Whatsapp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  83. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. él ayudó a recuperar a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me desconcertó cuando solo me dijo que sonriera y me tranquilizara, asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida, tomé la llamada y no pude. No creo en mis oídos. Realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con DR ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

    ResponderEliminar
  84. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, soy Lora Milan y quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en 2 días. después de que se haya lanzado el hechizo. Cuatro días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi novio, que no me había llamado en los últimos 3 años, se disculpó por la ruptura del corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que está pasando por un corazón roto, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...