V DE VENDETTA (James McTeigue, 2005) ★★★★
VACACIONES EN ROMA (William Wyler, 1953) ★★★★ Deliciosa comedia romántica con Audrey Hepburn como una princesa que anhela la libertad y Gregory Peck como un periodista que la anhela a ella.
VACAS (Julio Medem, 1992) ★★★
VAIANA (John Musker y Ron Clements, 2016) ★
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (Luc Besson, 2017) ★★★
VALIANT (Gary Chapman, 2005) ★
VACAS (Julio Medem, 1992) ★★★
VAIANA (John Musker y Ron Clements, 2016) ★
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS (Luc Besson, 2017) ★★★
VALIANT (Gary Chapman, 2005) ★
VALKIRIA (Bryan Singer, 2008) ★★
VALOR DE LEY (Henry Hathaway, 1969) ★★★★ Mítico western genialmente protagonizado por John Wayne, parche incluido.
VALOR DE LEY (TRUE GRIT) (Joel & Ethan Coen, 2010) ★★★
VALS CON BASHIR (Ari Folman, 2008) ★★★★
VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD (Julian Schnabel, 2018) ★★★
VAN HELSING (Stephen Sommers, 2004) ★★★
VANIA EN LA CALLE 42 (Louis Malle, 1994) ★★
VANISHING TIME: A BOY WHO RETURNED (Uhm Tae-hwa, 2016) ★★★
VARIETÉ (Ewald André Dupont, 2016) ★★★
¡VAYA SANTA CLAUS! (John Pasquin, 1994) ★
VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS (José Luis Torres Leiva, 2019) ★★
VENGADORES: INFINITY WAR (Anthony Russo y Joe Russo, 2018) ★★★★★
VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN (Joss Whedon, 2015) ★★ La espectacularidad está asegurada, pero esta secuela desaprovecha tanto el presupuesto como el talento involucrado por culpa de diálogos irrisorios y escasa novedad.
VENGADORES: ENDGAME (Anthony Russo y Joe Russo, 2019) ★★★★
¿VENÍS JUNTOS? (David Wain, 2014) ★★★
VENOM (Ruben Fleischer, 2018) ★★★
VERANO 1993 (Carla Simón, 2017) ★★★★
VERANO DEL 42 (Robert Mulligan, 1971) ★★★
VERANO DEL 84 (Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, 2018) ★★
VERANO EN BROOKLYN (LITTLE MEN) (Ira Sachs, 2016) ★★★★
VERANO EN FEBRERO (Chritopher Menaul, 2013) ● Los bellos paisajes costeros no esconden un guion tan vacío como deshilado.
VERÓNICA (Paco Plaza, 2017) ★★★
VERONICA GUERIN (Joel Schumacher, 2003) ★★★
VERY IMPORTANT PERROS (Christopher Guest, 2000) ★★★
VESTIDO DE NOVIA (Marilyn Solaya, 2014) ★★★
VIAJE A AGARTHA (Makoto Shinkai, 2011) ★★★ Aunque algo enrevesada, esta bella aventura animada ofrece imaginativa fantasía para toda la familia y un poderoso mensaje de superación de la muerte.
VIAJE A SILS MARIA (Oliver Assayas, 2014) ★★★★ Poética, inteligente y excelentemente interpretada, esta alegoría es tan sutil como profunda.
VERÓNICA (Paco Plaza, 2017) ★★★
VERONICA GUERIN (Joel Schumacher, 2003) ★★★
VERY IMPORTANT PERROS (Christopher Guest, 2000) ★★★
VESTIDO DE NOVIA (Marilyn Solaya, 2014) ★★★
VIAJE A AGARTHA (Makoto Shinkai, 2011) ★★★ Aunque algo enrevesada, esta bella aventura animada ofrece imaginativa fantasía para toda la familia y un poderoso mensaje de superación de la muerte.
VIAJE A SILS MARIA (Oliver Assayas, 2014) ★★★★ Poética, inteligente y excelentemente interpretada, esta alegoría es tan sutil como profunda.
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (Eric Brevig, 2008) ★★
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA (Brad Peyton, 2012) ● El encanto de Josh Hutcherson no es suficiente para salvar esta ridícula aventura.
VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE (Celia Rico, 2018) ★★★★
VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE (Celia Rico, 2018) ★★★★
VIAJE AL FIN DEL UNIVERSO (Jindrich Polák, 1963) ★★
VIAJES CON MI TÍA (George Cukor, 1972) ★★★★
VIAJES CON MI TÍA (George Cukor, 1972) ★★★★
VICKY CRISTINA BARCELONA (Woody Allen, 2008) ★★
VICTORIA (Sebastian Schipper, 2015) ★★★ Espectacular plano secuencia sobre las peligrosas aventuras nocturnas de una joven española en Berlín.
VIDA OCULTA (Terrence Malick, 2019) ★★★
VIDA PRIVADA (Tamara Jenkins, 2018) ★★★★
VIDA SEXUAL DE LAS PLANTAS (Sebastián Brahm, 2015) ★ Las dudas acontecidas cuando la persona amada deja de ser la misma dan lugar a un guion interesante pero tristemente disipado.
VILLAGE ROCKSTARS (Rima Das, 2017) ★★★
VINCENT (Thomas Salvador, 2014) ★
VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS (Andrés Wood, 2011) ★★
VIRGEN A LOS 40 (Judd Apatow) ★★
VIRGEN A LOS 40 (Judd Apatow) ★★
VIRIDIANA (Luis Buñuel, 1961) ★★★★
VISION (Naomi Kawase, 2018) ★★
VIUDAS (Steve McQueen, 2018) ★★★
VITA AND VIRGINIA (Chanya Button, 2018) ●
VISION (Naomi Kawase, 2018) ★★
VIUDAS (Steve McQueen, 2018) ★★★
VITA AND VIRGINIA (Chanya Button, 2018) ●
VIVA EL AMOR (Tsai Ming-liang, 1994) ★★★★
¡VIVA ZAPATA! (Elia Kazan, 1952) ★★
VIVE COMO QUIERAS (Frank Capra, 1938) ★★★★
¡VIVIR! (Zhang Yimou, 1994) ★★★★★ Duro retrato de la historia reciente de China a través de las andanzas de una familia liderada con aplomo por Gong Li y Ge You.VIVIR DEPRISA, AMAR DESPACIO (Christophe Honoré, 2018) ★★★★
VIVIR (IKIRU) (Akira Kurosawa, 1952) ★★★★ Sincera reflexión sobre la vejez y la felicidad con la que Kurosawa se adentra en el terreno emotivo.
VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS (David Trueba, 2013) ★★★★
VIVIR SU VIDA (Jean-Luc Godard, 1962) ★★★★
VOCES DISTANTES (Terence Davies, 1988) ★★★
VOLVER (Pedro Almodóvar, 2006) ★★★★★ Penélope Cruz encabeza un extraordinario reparto femenino en esta comedia dramática de tono mágico y esencia manchega.
VOLVER A EMPEZAR (José Luis Garci, 1982) ★★★★
VOLVER A NACER (Sergio Castellitto, 2012) ★★★
VOLVER A NACER (Sergio Castellitto, 2012) ★★★
No hay comentarios:
Publicar un comentario