KAMIKACE GIRLS (Tetsuya Nakashima, 2004) ★★★★
KANDAHAR (Mohsen Makhmalbaf, 2001) ★★★★
KARATE KID, EL MOMENTO DE LA VERDAD (John G. Avildsen, 1984) ★★★
KATE & LEOPOLD (James Mangold, 2001) ★★
KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO (Icíar Bollaín, 2011) ★★
KAUWBOY (Boudewijn Koole, 2012) ★★★★ Dura pero emotiva mirada al mundo infantil y la aceptación de la pérdida.
KEEP COOL (¡MANTÉN LA CALMA!) (Zhang Yimou, 1997) ★ Estridente comedia moderna de un Zhang Yimou sin inspiración.
KEEP THE LIGHTS ON (Ira Sachs, 2012) ★
KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI (Keishi Ohtomo, 2012) ★★★
KERITY, LA CASA DE LOS CUENTOS (Dominique Monfery, 2009) ★★★
KHUMBA (Anthony Silverston, 2013) ★★★ La historia carece de novedad alguna, pero la naturalista animación africana ofrece un toque más que interesante.
KICK-ASS: LISTO PARA MACHACAR (Matthew Vaughn, 2010) ★★★★
KIKA (Pedro Almodóvar, 1993) ★★
KIKI, EL AMOR SE HACE (Paco León, 2016) ★★★ Valiente comedia que naturaliza con irreverencia sorprendentes filias sexuales.
KILL BILL: VOLUMEN 1 (Quentin Tarantino, 2003) ★★★★ Emocionante relato sobre la venganza plagado de acción influida por las artes marciales asiáticas.
KILL BILL: VOLUMEN 2 (Quentin Tarantino, 2004) ★★★★
KILLING (Shinya Tsukamoto, 2018) ★★
KING KONG (John Guillermin, 1976) ★
KING KONG (Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, 1933) ★★★
KING KONG (Peter Jackson, 2005) ★★★ Irregular remake del clásico que ofrece un plano técnico impresionante junto a una historia a menudo ridícula.
KINGS (Deniz Gamze Ergüven, 2017) ★
KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO (Matthew Vaughn, 2017) ●
KINGSMAN: SERVICIO SECRETO (Matthew Vaughn, 2014) ★★ Este revisión del género de detectives es tan divertida que perdonamos la vulgaridad imperante, pero no las claras muestras de racismo y el machismo.
KINSEY (Bill Condon, 2004) ★★★ Buenas interpretaciones para una reflexión sexual menos arriesgada de lo esperado.
KIPPUR (Amos Gitai, 2000) ★★★
KIRIKÚ Y LA BRUJA (Michel Ocelot, 1998) ★★★★ Deliciosa aventura africana hermosamente animada por la mágica mano de Ocelot.
KIRIKÚ Y LAS BESTIAS SALVAJES (Michel Ocelot y Bénédicte Galup, 2005) ★★ Aunque encantadora y bellamente animada, esta secuela resulta más infantil y menos inspirada que su sorprendente predecesora.
KIRIKÚ Y LAS BESTIAS SALVAJES (Michel Ocelot y Bénédicte Galup, 2005) ★★ Aunque encantadora y bellamente animada, esta secuela resulta más infantil y menos inspirada que su sorprendente predecesora.
KISEKI (MILAGRO) (Hirozaku Kore-eda, 2011) ★★★★
KLAUS (Sergio Pablos, 2019) ★★★
KLUTE (Alan J. Pakula, 1971) ★★★
KNIGHT OF CUPS (Terrence Malick, 2015) ★★★
KOLYA (Jan Svérák, 1996) ★★★★
KONG: LA ISLA CALAVERA (Jordan Vogt-Roberts, 2017) ★★★★★ Espectacular aventura fantástica que otorga a la paradójica figura de King Kong su mejor película hasta la fecha.
KON-TIKI (Joachim Ronning y Espen Sandberg, 2012) ★★★★
KRAMER CONTRA KRAMER (Robert Benton, 1979) ★★★★
KRÁMPACK (Cesc Gay, 2000) ★★★★ Tierna historia de amor y amistad entre un adolescente homosexual y su amigo hetero.
KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS (Travis Knight, 2016) ★★★★
KUNDUN (Martin Scorsese, 1997) ★★
KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS (Travis Knight, 2016) ★★★★
KUNDUN (Martin Scorsese, 1997) ★★
KUNG FU PANDA (Mark Osborne y John Stevenson, 2008) ★★★
KUNG FU PANDA 2 (Jennifer Yuh, 2011) ★★★
KUNG FU PANDA 3 (Jennifer Yuh y Alessandro Carloni, 2015) ★★★ Simpática secuela que mantiene intacto el ritmo, el humor y el esplendor visual de sus predecesoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario