W

W.E. (Madonna, 2011) ★ La historia es tan frágil que sólo sobresalen el vestuario y la canción "Masterpiece", algo que no debería sorprender considerando quién es la directora. 

WAKING LIFE (Richard Linklater, 2001) ★★★

WAITING FOR THE BARBARIANS (Ciro Guerra, 2019) 

WALDSTILLE (Martijn María Smits, 2016) ★★★

WALKING ON SUNSHINE (Max Giwa y Dania Paquini, 2014) El guion es tópico y la dirección torpe, pero el encantador reparto y la música ochentera salvan este entretenido musical.



WALL STREET (Oliver Stone, 1987) ★★★



WALLACE & GROMMIT: LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS (Nick Park y Steve Box, 2005) ★★★★ El absurdo humor inglés y la fascinante animación de plastilina conforman un divertimento para niños y mayores.



WALL-E (Andrew Stanton, 2008) ★★★★



WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) (Steven Spielberg, 2011) ★★★ Aunque el guion no está a la altura de la impresionante factura técnica, este drama bélico es tan emotivo como impactante.

WARCRAFT: EL ORIGEN (Duncan Jones, 2016) ★★★ Pese al flojo guion, esta visualmente imponente fantasía medieval constituye un excitante punto de partida.



WARRIOR (Gavin O'Connor, 2011) ★★★



WATCHMEN (Zack Snyder, 2009) ★★

WATERBOYS (Robert Jan Westdijk, 2016) ★★



WATERWORLD (Kevin Reynolds, 1995) ★★★

WE ARE THE BEST! (Lukas Moodysson, 2013) ★★★ Aunque algo chirriante, esta comedia dramática es una peculiar mirada al punk adolescente.

WE GO ON (Jesse Holland y Andy Mitton, 2016) ★★

WE THE ANIMALS (Jeremiah Zagar, 2018) ★★



WEEKEND (Andrew Haigh, 2011) ★★★★



WEEKEND (WEEK-END) (Jean-Luc Godard, 1967) ★★★


WEST SIDE STORY (AMOR SIN BARRERAS) (Robert Wise y Jerome Robbins, 1961) ★★★★ Pese al irregular reparto, el impactante montaje y las hipnóticas coreografías conforman un musical inolvidable.

WHALE RIDER (Niki Caro, 2002) 

WHAT THEY HAD (Elizabeth Chomko, 2018) 

WHILE YOU WEREN'T LOOKING (Catherine Stewart, 2015)  Interesante pero difuso acercamiento a la realidad LGTB de Sudáfrica.

WHIPLASH (Damien Chazelle, 2014) ★★★★ El guion no carece de baches, pero la excelencia del reparto, el montaje y el sonido garantizan una experiencia memorable.


WHITE BOY RICK (Yann Demange, 2018) 

WHITE GOD (DIOS BLANCO) (Kornél Mundruczó, 2014) ★★★★ Asombroso y complejo, este drama invita a la reflexión sin dar nada masticado entre tanta espectacularidad.

WHO AM I - NO SYSTEM IS SAFE (Baran bo Odar, 2014) ★★★★ Entre Seven y El club de la lucha, este sorprendente thriller confecciona un intrigante mundo de hackers con un fascinante montaje.



WILBUR SE QUIERE SUICIDAR (Lone Scherfig, 2002) ★★★★

WILD NIGHTS WITH EMILY (Madeleine Olnek, 2018) ★★

WILD ROSE (Tom Harper, 2018) 


WILDLIFE (Paul Dano, 2018) 


WILLOW (Ron Howard, 1988) ★★★

WILSON (Craig Johnson, 2017) ★★

WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS (Michael Spierig y Peter Spierig, 2018) 

WIND RIVER (Taylor Sheridan, 2017) ★★★



WINNIE THE POOH (Stephen J. Anderson y Don Hall, 2011) ★★★★ Tan nostálgicas como entretenidas, las simpática andanzas cinematográficas del famoso osito harán sonreír a toda la familia.

WINTER FLIES (Olmo Omerzu, 2018) ★★

WINTER'S BONE (Debra Granik, 2010) ★★★★


WITHNAIL Y YO (Bruce Robinson, 1987) ★★★

WOMEN WHO KILL (Ingrid Jungermann, 2016) 

WONDER (Stephen Chbosky, 2017) ★★★★

WONDER WHEEL (Woody Allen, 2017) ★★

WONDER WOMAN (Patty Jenkins, 2017) ★★★

WON'T YOU BE MY NEIGHBOR? (Morgan Neville, 2018) ★★★


WORKING GIRLS (Dorothy Arzner, 1931) ★★★ Dos hermanas muy diferentes prueban suerte en la gran ciudad en uno de los primeros ejemplos de cine feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...