W.E. (Madonna, 2011) ★ La historia es tan frágil que sólo sobresalen el vestuario y la canción "Masterpiece", algo que no debería sorprender considerando quién es la directora.
WAKING LIFE (Richard Linklater, 2001) ★★★
WAITING FOR THE BARBARIANS (Ciro Guerra, 2019) ★★★
WALDSTILLE (Martijn María Smits, 2016) ★★★
WALKING ON SUNSHINE (Max Giwa y Dania Paquini, 2014) ★ El guion es tópico y la dirección torpe, pero el encantador reparto y la música ochentera salvan este entretenido musical.
WAKING LIFE (Richard Linklater, 2001) ★★★
WAITING FOR THE BARBARIANS (Ciro Guerra, 2019) ★★★
WALDSTILLE (Martijn María Smits, 2016) ★★★
WALKING ON SUNSHINE (Max Giwa y Dania Paquini, 2014) ★ El guion es tópico y la dirección torpe, pero el encantador reparto y la música ochentera salvan este entretenido musical.
WALL STREET (Oliver Stone, 1987) ★★★
WALLACE & GROMMIT: LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS (Nick Park y Steve Box, 2005) ★★★★ El absurdo humor inglés y la fascinante animación de plastilina conforman un divertimento para niños y mayores.
WALL-E (Andrew Stanton, 2008) ★★★★
WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) (Steven Spielberg, 2011) ★★★ Aunque el guion no está a la altura de la impresionante factura técnica, este drama bélico es tan emotivo como impactante.
WARCRAFT: EL ORIGEN (Duncan Jones, 2016) ★★★ Pese al flojo guion, esta visualmente imponente fantasía medieval constituye un excitante punto de partida.
WARCRAFT: EL ORIGEN (Duncan Jones, 2016) ★★★ Pese al flojo guion, esta visualmente imponente fantasía medieval constituye un excitante punto de partida.
WARRIOR (Gavin O'Connor, 2011) ★★★
WATCHMEN (Zack Snyder, 2009) ★★
WATERBOYS (Robert Jan Westdijk, 2016) ★★
WATERBOYS (Robert Jan Westdijk, 2016) ★★
WATERWORLD (Kevin Reynolds, 1995) ★★★
WE GO ON (Jesse Holland y Andy Mitton, 2016) ★★★
WE THE ANIMALS (Jeremiah Zagar, 2018) ★★★
WEEKEND (Andrew Haigh, 2011) ★★★★
WEEKEND (WEEK-END) (Jean-Luc Godard, 1967) ★★★
WHALE RIDER (Niki Caro, 2002) ★★★
WHAT THEY HAD (Elizabeth Chomko, 2018) ★★★
WHILE YOU WEREN'T LOOKING (Catherine Stewart, 2015) ★ Interesante pero difuso acercamiento a la realidad LGTB de Sudáfrica.
WHIPLASH (Damien Chazelle, 2014) ★★★★ El guion no carece de baches, pero la excelencia del reparto, el montaje y el sonido garantizan una experiencia memorable.
WHITE BOY RICK (Yann Demange, 2018) ★★
WHITE GOD (DIOS BLANCO) (Kornél Mundruczó, 2014) ★★★★ Asombroso y complejo, este drama invita a la reflexión sin dar nada masticado entre tanta espectacularidad.
WHO AM I - NO SYSTEM IS SAFE (Baran bo Odar, 2014) ★★★★ Entre Seven y El club de la lucha, este sorprendente thriller confecciona un intrigante mundo de hackers con un fascinante montaje.
WILBUR SE QUIERE SUICIDAR (Lone Scherfig, 2002) ★★★★
WILD NIGHTS WITH EMILY (Madeleine Olnek, 2018) ★★★
WILD ROSE (Tom Harper, 2018) ★★★
WILD NIGHTS WITH EMILY (Madeleine Olnek, 2018) ★★★
WILD ROSE (Tom Harper, 2018) ★★★
WILDLIFE (Paul Dano, 2018) ★★★★
WILLOW (Ron Howard, 1988) ★★★
WILSON (Craig Johnson, 2017) ★★
WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS (Michael Spierig y Peter Spierig, 2018) ★
WIND RIVER (Taylor Sheridan, 2017) ★★★
WILSON (Craig Johnson, 2017) ★★
WINCHESTER: LA CASA QUE CONSTRUYERON LOS ESPÍRITUS (Michael Spierig y Peter Spierig, 2018) ★
WIND RIVER (Taylor Sheridan, 2017) ★★★
WINNIE THE POOH (Stephen J. Anderson y Don Hall, 2011) ★★★★ Tan nostálgicas como entretenidas, las simpática andanzas cinematográficas del famoso osito harán sonreír a toda la familia.
WINTER FLIES (Olmo Omerzu, 2018) ★★★
WINTER FLIES (Olmo Omerzu, 2018) ★★★
WINTER'S BONE (Debra Granik, 2010) ★★★★
WITHNAIL Y YO (Bruce Robinson, 1987) ★★★
WOMEN WHO KILL (Ingrid Jungermann, 2016) ★
WONDER (Stephen Chbosky, 2017) ★★★★
WONDER WHEEL (Woody Allen, 2017) ★★★
WONDER WOMAN (Patty Jenkins, 2017) ★★★
WON'T YOU BE MY NEIGHBOR? (Morgan Neville, 2018) ★★★★
WORKING GIRLS (Dorothy Arzner, 1931) ★★★ Dos hermanas muy diferentes prueban suerte en la gran ciudad en uno de los primeros ejemplos de cine feminista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario