tag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post931466383948955410..comments2024-03-08T09:19:02.440+01:00Comments on Blog de cine - La estación del fotograma perdido: Las 100 mejores películas de la década 2010-2019 (y dónde verlas)Juan Roureshttp://www.blogger.com/profile/03124620016911158352noreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-938661993568769912021-04-06T12:39:22.788+02:002021-04-06T12:39:22.788+02:00Hola, gracias por el comentario. De las que mencio...Hola, gracias por el comentario. De las que mencionas, las que más cerca estuvieron de entrar fueron Drive y Comanchería. También me gustan bastante Thelma, The Disaster Artist y Ex Machina. No hay ninguna que no soporte, aunque tengo mis problemas con Joker, Origen y Dallas Buyers Club. De todos modos, la mayoría son superproducciones estadounidenses cishetero blancas, con lo que me interesa más apostar por otro tipo de cine. Un saludo :)Juan Roureshttps://www.blogger.com/profile/03124620016911158352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-64499320371021453022020-09-19T02:05:19.761+02:002020-09-19T02:05:19.761+02:00Enhorabuena por el listado, muchas no las he visto...Enhorabuena por el listado, muchas no las he visto.<br /><br />Me encantaron Retrato de una mujer en llamas, Moonrise Kingdom, Oslo, Déjame salir, La noche más oscura, Spotlight, Manchester, Her, Langosta, Infinity War, La llegada, Las vidas de Grace, The Rider, Mad Max, Gravity y Lady bird.<br /><br />Echo en falta Thelma, Drive, Joker, Comanchería, Origen, Prisioneros, Dallas buyers club, The disaster artist, Brawl in cell block 99, Ex-machina, The master, Rush e Interstellar. <br /><br />Qué me dices de mi pequeño listado personal, hay alguna que te haya gustado? Que no soportes?<br /><br />Saludos<br />Doc Emmett Brownhttps://www.blogger.com/profile/14151822044427756613noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-83406812170374916782020-06-26T17:07:50.007+02:002020-06-26T17:07:50.007+02:00Dios te bendiga por tan maravillosas películas.
ah...Dios te bendiga por tan maravillosas películas.<br />ahora hay algo que hacer el fin de semana<br />ahora eres mi sitio favorito<br />Saludos cordiales, <a href="https://www.rabato.com/es/carrefour" rel="nofollow">rabato.com</a>Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-26161160200582247482020-06-08T08:12:39.251+02:002020-06-08T08:12:39.251+02:00¡Wow que listado! creo que sólo he visto como la m...¡Wow que listado! creo que sólo he visto como la mitad, pero sin duda sirve bastante bien sacar recomendaciones. Me hubiera gustado ver cintas como Vice de Adam McKay o la argentina Relatos Salvajes de Damián Szifron en la lista. Saludos cinéfilos 👍Rhapsodyhttps://www.blogger.com/profile/15210482967788344883noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-83803179157369377482020-06-02T15:28:29.594+02:002020-06-02T15:28:29.594+02:00¡Gracias por el comentario! Admito que Jojo Rabbit...¡Gracias por el comentario! Admito que Jojo Rabbit me parece comprometida por el trato al tema nazi, aunque tiene grandes virtudes, por supuesto. Un saludo. Juan Roureshttps://www.blogger.com/profile/03124620016911158352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-61216878870201696902020-06-02T15:27:28.702+02:002020-06-02T15:27:28.702+02:00Esta no es una web de descargas ;) Tienes en cada ...Esta no es una web de descargas ;) Tienes en cada foto la información sobre dónde ver cada película legalmente en streaming. Juan Roureshttps://www.blogger.com/profile/03124620016911158352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-14456667335208852442020-06-02T15:26:18.565+02:002020-06-02T15:26:18.565+02:00Jajajja nuestro amor es imposibleJajajja nuestro amor es imposibleJuan Roureshttps://www.blogger.com/profile/03124620016911158352noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-22211573781726557272020-06-02T12:27:29.360+02:002020-06-02T12:27:29.360+02:00Echo a faltar alguna más de cuarón. Roma, Revenant...Echo a faltar alguna más de cuarón. Roma, Revenant hombre!! y Ninguna de Nolan? Interestellar, Dunkerque?? Me sobra algunas obras menores como young Adult. Parásitos me pareció extremadamente sobrevalorada y Toni Erdmann un tostón digno de siesta.Nestorhttps://www.blogger.com/profile/10268370795539864578noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-60943873227427095282020-06-01T17:02:42.373+02:002020-06-01T17:02:42.373+02:00Como descargo. Gracias.Como descargo. Gracias.Edison Goyes.https://www.blogger.com/profile/03959979916861816823noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6293897878530866887.post-56215471756264618482020-05-25T00:35:04.591+02:002020-05-25T00:35:04.591+02:00¡Hola!
Antes que nada, gracias, me encantan estos ...¡Hola!<br />Antes que nada, gracias, me encantan estos rankings.<br />La verdad es que solo habré visto como la mitad de las películas que has mencionado, pero entre ellas están algunas de mis favoritas: El lado bueno de las cosas, Las ventajas de ser un marginado, La forma del agua, La boda de mi mejor amiga, Your name, Parásitos y La La Land. De hecho, ahora me apetece volver a verlas jaja<br />Yo añadiría una película del año pasado que me gustó casi tanto como Parásitos, que es Jojo Rabbit.<br />Un abrazo, nos leemos :)<br />Sincerely, Javierhttps://www.blogger.com/profile/04517747989805801495noreply@blogger.com